UDI: "Marco Enríquez es la otra cara de la misma moneda, una Concertación agotada"

Senador Víctor Pérez, le recordó a ME-O, que "su padre adoptivo, Carlos Ominami, fue el brazo derecho de Lagos, y que si este hubiese optado por ser el candidato, hoy él no sería candidato presidencial".

08 de Diciembre de 2009 | 18:04 | Orbe

SANTIAGO, Diciembre 08 (ORBE).- "Marco Enríquez-Ominami es simplemente otra cara de la misma moneda, una Concertación agotada, en fase terminal y afectada por el virus de la corrupción, dejando de ser una alternativa para los chilenos", afirmó el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez.


El parlamentario le recordó a ME-O, que "su padre adoptivo, el senador Carlos Ominami, fue el brazo derecho de Ricardo Lagos, y que si este hubiese optado por ser el candidato del oficialismo, hoy él no sería candidato presidencial".


Añadió que "lo que hemos visto en estos meses de campaña, ha sido cómo un sector de la izquierda, que no ha tenido la misma suerte que otros en la repartición de cargos, salió de   la Concertación, pero siguen siendo parte del mismo club".


El vocero del gremialismo expresó que el comando del candidato independiente "se equivoca, porque los chilenos no se van a dejar engañar, y el 13 de diciembre y el 17 de enero van a ratificar su voluntad de cambio, votando por quien representa un cambio verdadero, votando por Sebastián Piñera".


Recalcó que "nosotros estamos tranquilos y seguiremos hasta el último día de campaña, transmitiendo las propuestas de futuro de Sebastián Piñera, y no vamos a caer en el juego de ME-O y Frei de insistir en temas del pasado, nosotros de verdad queremos un nuevo Chile, y una nueva forma de gobernar, en forma honesta y pensando en el bien común".


"A nosotros no nos importa quién de los dos concertacionistas pasa a segunda vuelta, porque nuestro objetivo es cambiar Chile, y para eso contamos con la adhesión ciudadana y por lo tanto vamos a derrotar a cualquier Concertación, la de los viejos crack o la de los díscolos, porque ambas representan lo que la gente rechaza, el abuso de poder, la falta de transparencia, el clientelismo político, la ineficiencia y la falta de oportunidades", concluyó Pérez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores