Lavín calificó divergencias con Chahuán como "anécdotas de campaña"

El candidato a senador de la UDI por la V Costa, sufragó en Viña y declaró respecto a las disputas con su compañero de lista: "Esos hechos quedaron en el pasado".

13 de Diciembre de 2009 | 12:43 | Orbe, Emol

Lavín mostrando uno de sus carteles destruídos: Su comando acusó a Chahuán.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- El candidato a senador de la UDI por la V Costa, Joaquín Lavín, sufragó en el Colegio Lord Cochrane de Recreo, en Viña del Mar y se mostró confiado de triunfar en su circunscripción y en las presidenciales, con Sebastián Piñera.


Lavín afirmó que "hoy es el día que llega el cambio", en referencia a una victoria del abanderado presidencial de la Alianza.


Respecto a su compañero de lista y sus constantes divergencias con el RN Francisco Chahuán, el UDI dijo que "esos hechos quedaron en el pasado y son sólo anécdotas de  campaña".


Una de las disputas más reñidas dentro de la Coalición por el Cambio estuvo teñida por declaraciones cruzadas y querellas por "destrucción de propaganda", desde uno y otro bando.


Tras sufragar, Lavín dijo que espera ser electo "para convencer a los chilenos de que todavía falta" y en este mismo sentido indicó que "hoy hablará la gente", la misma que "me erigirá como senador".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores