EMOLTV

Lavín calificó divergencias con Chahuán como "anécdotas de campaña"

El candidato a senador de la UDI por la V Costa, sufragó en Viña y declaró respecto a las disputas con su compañero de lista: "Esos hechos quedaron en el pasado".

13 de Diciembre de 2009 | 12:43 | Orbe, Emol
imagen

Lavín mostrando uno de sus carteles destruídos: Su comando acusó a Chahuán.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- El candidato a senador de la UDI por la V Costa, Joaquín Lavín, sufragó en el Colegio Lord Cochrane de Recreo, en Viña del Mar y se mostró confiado de triunfar en su circunscripción y en las presidenciales, con Sebastián Piñera.


Lavín afirmó que "hoy es el día que llega el cambio", en referencia a una victoria del abanderado presidencial de la Alianza.


Respecto a su compañero de lista y sus constantes divergencias con el RN Francisco Chahuán, el UDI dijo que "esos hechos quedaron en el pasado y son sólo anécdotas de  campaña".


Una de las disputas más reñidas dentro de la Coalición por el Cambio estuvo teñida por declaraciones cruzadas y querellas por "destrucción de propaganda", desde uno y otro bando.


Tras sufragar, Lavín dijo que espera ser electo "para convencer a los chilenos de que todavía falta" y en este mismo sentido indicó que "hoy hablará la gente", la misma que "me erigirá como senador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?