Lagos tras visita a Frei: En nuestra visión manda el Estado y no el mercado

Luego de compartir un café con el candidato de la Concertación a la Presidencia, el ex gobernante se puso a su disposición.

13 de Diciembre de 2009 | 17:35 | Por Carola Inostroza, Emol

SANTIAGO.- Hasta el comando de Eduardo Frei en un hotel del centro de Santiago llegó esta tarde el ex Presidente Ricardo Lagos para expresar su apoyo a la candidatura oficialista y, según dijo, ponerse a su disposición de cara a la segunda vuelta.


Luego de compartir un café con el candidato de la Concertación a la Presidencia, el ex gobernante llamó a los votantes a apoyar la visión de su conglomerado, la que definió como "una en donde el mercado no manda".


Lagos señaló que el escenario político se clarificará a partir de hoy, debido a que dos visiones quedarán definidas para la eventual segunda vuelta: "La de derecha y la nuestra, en que el Estado manda y no las normas del mercado".


El ex Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para excusarse de las actividades programadas esta noche en el comando de Frei, debido a que viajará a Valparaíso para esperar junto a su hijo, Ricardo Lagos Weber, los resultados de su candidatura al Senado.


Lagos se entrevistó además con Sebastián Bowen. El encuentro forma parte de una serie de conversaciones que el comando de Frei tiene planeadas para publicar en su página web vía "live streaming".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores