En mall de Maipú detienen a sujetos que portaban más de 7 kilos de marihuana

La droga estaba dividida en seis paquetes que se encontraban al interior de un automóvil que era buscado por la policía.

17 de Diciembre de 2009 | 13:16 | Orbe

SANTIAGO.- Funcionarios del OS-7 de  Carabineros detuvieron en el estacionamiento del Mall Plaza Arauco Maipú a Enesto Alejandro Medina, de 21 años, y a  Michael Campos Espinoza, de 23, quienes a bordo de un  automóvil transportaban siete kilos 350 gramos de marihuana  nacional prensada lista para ser comercializada.


Los policías, en el marco de una indagación especial, se enfrentaron en el lugar al vehículo que respondía a las características que buscaban por servir al tráfico del  estupefaciente, situación que se comenzó a definir cuando realizaron el control de identidad a Medina, quien había sacado una maleta desde el vehículo.


Una vez que interceptaron al individuo, los efectivos del OS-7 constataron que en el interior de ese depósito había  seis paquetes en cuyo interior estaba la droga.


Posteriormente el personal especializado, apoyados por Carabineros de la 25° Comisaria Maipú y de servicio en la población procedieron a la detención de Michael Campos,  conductor del automóvil, quien intentó darse a la fuga, hecho  que no alcanzó a concretar.


Los imputados por el tráfico ilícito señalaron desconocer la  procedencia de la droga y quedaron a disposición de la fiscalía local de Maipú.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores