EMOLTV

Escuela Militar albergará tercer concierto de Navidad

El espectáculo contará con la participación de la banda del plantel castrense, integrantes de la Orquesta Sinfónica, la Filarmónica, la USACh y la Universidad Mayor.

18 de Diciembre de 2009 | 00:34 | Emol

SANTIAGO.- La Banda de Concierto de la Escuela Militar, integrantes de la Sinfónica y de Santiago y músicos integrantes de la orquestra de cámara de la Universidad Mayor, darán este sábado el tercer concierto de Navidad.

En el frontis de la Escuela Militar, a partir de las 21:15 hrs., los músicos darán vida al tradicional evento, cuya entrada será liberada. Para ese día, se espera una afluencia cercana a las 5 mil personas.

El espectáculo contará con la participación de la banda del plantel castrense, compuesta  por 54 músicos, integrantes de la Orquesta Sinfónica, Filarmónica, Universidad de Santiago y Universidad Mayor.

El repertorio abarca marchas, vals, danzas alemanas, folclore ruso, grupos de danzas contemporánea, música de películas y villancicos entre otras sorpresas dedicacas a las familias y , en especial, a los niños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?