Este mediodía se conocerán resultados de la PSU

Los más de 282 mil alumnos que rindieron el examen este año podrán conocer sus puntajes en EMOL a partir de las 12:00 horas.

21 de Diciembre de 2009 | 01:23 | Emol

SANTIAGO.- Este mediodía se acabará la espera para los 282 mil alumnos que rindieron la PSU este año, oportunidad en la que los resultados no se publicarán en medios impresos, debido a que se adelantó su revelación para evitar postulaciones en Navidad.


A partir de las 12:00:01 Emol tendrá disponibles en su página psu.emol       los puntajes de de cada una de las pruebas, los que también serán publicados en los sitios web del DEMRE y del Consejo de Rectores.


En esta oportunidad, cerca de 300 estudiantes alcanzaron puntajes nacionales, destacándose Agustín González Cortés (Colegio Pumahue de Santiago) y Juan Cristóbal Rivera Vergara (Colegio Alemán), quienes alcanzaron 846 puntos en el test de Lenguaje y Comunicación.


Además de las ceremonias de premiación organizadas a lo largo del país para congratular a los alumnos destacados, varios de ellos tendrán la posibilidad de desayunar con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.


Para conocer el resultado de las postulaciones que se realizarán a la universidades del Consejo de Rectores, que serán publicados el próximo 4 de enero, se utilizará el mismo método de publicación a través de los sitios antes mencionados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores