Humor y naranjos regalaría Piñera a Frei y Bachelet en esta Navidad

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio dijo que también les obsequiaría a ambos unas "merecidas vacaciones".

24 de Diciembre de 2009 | 14:38 | Emol

SANTIAGO.- Es víspera de Navidad, pero la segunda vuelta presidencial se aproxima y por eso los candidatos no dejaron de hacer campaña durante esta mañana.


En un ambiente de celebración junto a niñas en riesgo social que habitan el Hogar Creches de La Reina, el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, aprovechó de presentar sus propuestas en materia de infancia y juventud y, de paso, manifestar qué le regalaría a su contrincante, Eduardo Frei, y a la Presidenta Michelle Bachelet.


"A Eduardo Frei le regalaría muy buena onda, mucho humor, mucha altura de miras en estos 24 días que quedan de campaña y después del 17 de enero unas largas y merecidas vacaciones con su familia", dijo Piñera.


Tras comentar que al senador DC también le obsequiaría "los 10 libros que todo ex Presidente tiene que leer antes de dejar este mundo", el candidato opositor mencionó los novedosos presentes que le haría a la Mandataria.


"Le regalaría naranjos y cañones para que nunca eche de menos ni el patio de Los Naranjos ni el patio de Los Cañones", aseguró, aludiendo a los dos espacios característicos de La Moneda.


"También le regalaría unas muy merecidas vacaciones junto a su familia en el maravilloso, mágico y soleado lago Caburga, donde yo sé que ella encuentra los momentos de mayor paz y mayor tranquilidad, igual como los he encontrado yo con mi familia durante los últimos 20 años", agregó Piñera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores