Un muerto y cuatros heridos dejan dos accidentes de tránsito en la Sexta Región

La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo Santibáñez (31), quien falleció tras impactar un árbol y caer posteriormente al interior de un canal de regadío.

26 de Diciembre de 2009 | 13:18 | Emol

El accidente se produjo en un sector rural de la comuna de Chimbarongo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un saldo de un muerto y cuatro personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito registrados en el sector rural de la comuna de Chimbarongo, Región de O´Higgins.


En el primero de los hechos, murió el agricultor Juan Pablo Santibáñez Rojas (31), quien por razones que están siendo investigadas perdió el control de la camioneta que conducía por el camino que une la localidad con Codegua.


En ese momento, Santibáñez impactó violentamente contra un árbol para luego caer sobre un canal de regadío, informó radio Cooperativa.


Según las primeras pesquisas, la víctima, cuyo cuerpo logró ser rescatado por personal de Bomberos y Carabineros, murió por causa de asfixia por inmersión.


En tanto, cuatro jóvenes resultaron heridos tras despistar su vehículo de la carretera en que circulaban, volcando posteriormente al interior de un potrero ubicado en el sector de Pidihuinco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores