EMOLTV

Chilectra implementará plan de contingencia para estas elecciones

La compañía realizará monitoreos en las redes eléctricas asociadas a los locales de votación. También se incrementará el personal para la atención de emergencias.

14 de Enero de 2010 | 13:06 | Emol

SANTIAGO.- Debido a las elecciones presidenciales de este domingo, Chilectra anunció un despliegue especial de personal para monitorear las redes eléctricas, asociadas a los locales de votación, centros de cómputos y comandos de los candidatos a La Moneda.


Carlos Arriagada, subgerente de Media y Baja Tensión de la empresa, dijo que se aumentarán a 150 las cuadrillas para la atención de emergencias, incrementándose en 200% la cantidad de recursos técnicos y humanos en comparación a un día normal, con el fin de evitar posibles cortes de suministro eléctrico.


Además, para la atención oportuna de los requerimientos de los clientes, la compañía reforzará su Fono Servicio (696 00 00).


El procedimiento especial comenzará a las 15.00 horas de mañana viernes y finalizará la madrugada del lunes 18 de enero, una vez concluido el proceso eleccionario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?