EMOLTV

Lily Pérez pide a Bachelet hacer "callar" a Velasco por críticas a Piñera

Asimismo, la senadora electa por la Quinta Cordillera destacó la actitud que ha tenido la Presidenta tras la derrota de la Concertación.

20 de Enero de 2010 | 17:12 | Orbe

SANTIAGO.- La senadora electa RN por la Quinta Región Cordillera, Lily Pérez, rechazó las  declaraciones realizadas por el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, quien indicó que el Presidente electo, Sebastián Piñera, debió haberse desprendido de sus negocios antes de la  segunda vuelta electoral y no realizar el trámite con  posterioridad.


Al respecto, Pérez dijo que "tres días después de la elección presidencial, el ministro Velasco lo  único que sabe hacer es criticar duramente a Sebatián Piñera,  quien es el Presidente electo de Chile".


La parlamentaria cuestionó la actitud mostrada por el  secretario de Estado, la que comparó con la “correcta"  actuación que la Jefa de Estado ha tenido en el último  tiempo.


"No hay una relación con lo que dice la Mandataria y lo que el titular de Hacienda hace, porque tenemos a un ministro que  sale a criticar en forma destemplada al mandatario electo", indicó.


Producto de ese hecho, la ex vocera del comando presidencial  de Piñera solicitó a la máxima autoridad del país que haga  “callar a los ministros de Estado que no se encuentren con la  ealidad” que está viviendo el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?