EMOLTV

Con ventilación mécanica permanece niña que sufrió grave caída en un mall

La menor de cuatro años, que resultó con fracturas y lesiones faciales múltiples, está siendo evaluada por un equipo médico multidisciplinario.

25 de Enero de 2010 | 11:23 | Emol

SANTIAGO.- Conectada a un ventilador mecánico y en estado grave, aunque sin riesgo vital permanece internada la menor de 4 años que ayer domingo sufrió una grave caída en un mall del sector oriente de la capital.


Según informó Clínica Alemana, donde fue trasladada la menor tras el accidente,  la niña de iniciales F.C.M, también se encuentra sedada para favorecer su evolución.


Ayer, cerca de las 20.00 horas la menor fue recibida en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de ese recinto asistencial, donde se le hizo un scanner de cuerpo completo y una evaluación médica multidisciplinaria.


Además inmovilizaron sus fracturas, solucionaron su neumotórax y trataron sus lesiones faciales.


El accidente se registró cerca de las 19.00 horas de ayer, cuando la pequeña cayó desde el segundo piso del mall Alto Las Condes, a una altura de tres metros aproximadamente, mientras ascendía por una escalera mecánica.


Según la versión entregada por los administradores del centro comercial, la menor habría subido a la baranda, resbalando y cayendo en medio de las mesas de un restaurant, mientras que los familiares de la niña alegan que hubo problema de seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?