SAN ANTONIO.- A bordo de un helicóptero de la Armada de Chile, el empresario Eduardo Mitjans sobrevoló la costa de Santo Domingo con la ilusión de encontrar el cuerpo de su hijo Juan Pablo, de 19 años, que desapareció la madrugada del martes en la discoteque ICE de este balneario.
Sin tener éxito en su labor, el operativo se sumó a la búsqueda que con perros adiestrados efectuó el Gope de Carabineros en la desembocadura del Río Maipo, informó radio Digital FM.
Asimismo, setenta detectives de la PDI periciaron los alrededores de la discoteque en donde desapareció el joven, sin que esto haya reportado mayores avances a la investigación.
Al bajarse del helicóptero de la Armada, Eduardo Mitjans insistió en su llamado a la comunidad a cooperar con la investigación.
En la misma línea, el jefe de la Comisaría de Carabineros de San Antonio, mayor Eduardo Vergara, admitió que ha sido periciado el computador personal del joven y que se trabaja en el análisis del tráfico de llamadas de su teléfono celular, diligencia, que a su juicio, podría ser clave en la esclarecimiento del llamado caso Mitjans.
Tras cumplirse ya casi tres días de la desaparición de Juan Pablo Mitjans, su paradero sigue siendo una incógnita, y si no fuera por algunas llamadas falsas que han encendido la esperanza en Carabineros y en su familia, lo único claro hasta ahora es que todo Chile sabe que lo buscan por cielo, mar y tierra.