Policía venezolana refuerza cerco para ubicar a chileno secuestrado

Hasta el momento la familia de Víctor Santamaría ha recibido una llamada de los captores y en ella los delincuentes solicitaron una importante suma de dinero.

03 de Abril de 2010 | 19:08 | Emol

Víctor Santamaría fue secuestrado el sábado pasado, desde una de las librerías que administra en Ciudad Ojeda.

La Segunda

SANTIAGO.- La Policía venezolana reforzó este sábado el cerco en municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, tras la pista del comerciante chileno Víctor Santamaría (44), secuestrado el 27 de marzo por 3 hombres armados.


Según informó el diario El Universal de Venezuela, el embajador de Chile, Claudio Herrera, y el cónsul en Caracas, Juan Carlos Fernández, contactaron a la familia para manifestarle su apoyo y solidaridad en este caso.


Hasta el momento la familia del empresario ha recibido una llamada de los captores y en ella los delincuentes solicitaron una importante suma de dinero, que no ha sido precisada.


El cónsul Férnandez se comprometió a evaluar la posibilidad de llevar personal especializado desde Chile para apoyar en caso de que la policía no tenga resultados concretos en el corto plazo.


Cercanos a la familia Santamaría relataron que en el 2005, el padre del comerciante se fue a España con su esposa y tres hijos por miedo a ser secuestrado. Sin embargo su hijo regresó y siguió con el negocio familiar que dejó su padre.


Víctor Santamaría fue secuestrado a las 14:00 horas del sábado 27 de marzo, cuando tres hombres irrumpieron en una de las librerías que administra en Ciudad Ojeda, lo amarraron, le taparon la cara y lo subieron a un auto, que posteriormente fue abandonado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores