Presidente del PS: "Este es un gobierno que se mira un poco el ombligo"

Fulvio Rossi sostuvo que ha existido una gran dificultad para instalar la administración del Presidente Sebastián Piñera, puesto que aún no se ha designado algunas autoridades regionales.

11 de Abril de 2010 | 17:34 | Emol

SANTIAGO.- En medio de un homenaje en Villa Grimaldi, el presidente interino del Partido Socialista, Fulvio Rossi, criticó el gobierno de Sebastian Piñera, señalando que se ha gobernado de manera muy autoritaria.


"Lamentablemente, aquí se ha gobernado por decreto, de manera muy vertical, muy autoritaria, con poca participación de la gente. Qué diferencia con la forma en que gobernaba la Presidenta Bachelet, ella convocaba a la sociedad civil, a los actores, a la gente a debatir y después tomaba decisiones (...) Este es un gobierno que se mira un poco el ombligo en ese sentido", expresó el político.


En la oportunidad, el líder subrogante del PS, sostuvo que ha existido una gran  dificultad para instalar el gobierno, puesto que aún no se ha designado algunas autoridades regionales.


"La verdad que no hemos visto eso. Ayer estuve en Talcahuano, Concepción, y no han nombrado a los representantes de los ministros, están descabezados todos los servicios públicos", puntualizó.


Rossi sostuvo que Piñera señaló que iba a haber una nueva forma de gobernar, más eficiente, sin embargo, esto no se ha hecho efectivo en estos primeros 30 días de mandato.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores