Reanudan servicio de ferrocarriles entre Santiago y Curicó

Terrasur informó que como una forma de aportar al proceso de reconstrucción, la empresa rebajó el pasaje hasta Curicó desde $3.000 a tan sólo $1.000.

21 de Abril de 2010 | 13:40 | Emol

Terrasur anunció que en las próximas semanas se reanudará el tramo Santiago-Talca.

Mario Quilodrán, El Mecurio

SANTIAGO.- A poco más de un mes de ocurrido el terremoto, el gerente general de Terrasur, Antonio Dourthé, junto al ministro de Transportes, Felipe Morandé, anunciaron el restablecimiento del servicio de trenes en el tramo que comprende Santiago-Curicó.


"Creemos que con esta reanudación del tramo hasta Curicó, pasando por San Fernando y Rancagua, va a volver a un grado de normalidad importante, justamente con la intención de atender a la gente que ha sido mas golpeada por el terremoto", manifestó Morandé  


En la oportunidad se informó que como una forma de aportar al proceso de reconstrucción, la empresa rebajó el pasaje hasta Curicó desde $3.000 a tan sólo $1.000, según informó Radio Biobío.


"Esta medida de rebajar dos mil pesos es una vuelta de mano a quienes siempre nos han apoyado en momentos difíciles para nosotros. Hoy día también la empresa está apoyándolos a ellos", señaló Dourthé


Según información entregada por Terrasur se espera que dentro de las próximas dos semanas se habilite el tramo Santiago-Talca y durante la quincena de mayo, el ferrocarril llegaría hasta la ciudad de Chillán.  

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas