Esposa de ex Presidente Aylwin fue internada de urgencia en la Clínica Alemana

Leonor Oyarzún, de 88 años, sufrió una infección respiratoria aguda. En el mismo recinto está el ex senador Gabriel Valdés.

10 de Agosto de 2010 | 18:04 | Emol

El ex Mandatario se casó con Leonor Oyarzún en 1948.

Gastón Acuña, El Mercurio

SANTIAGO.- Esta madrugada fue internada de urgencia en la Clínica Alemana Leonor Oyarzún Ivanovic, de 88 años, esposa del ex Presidente Patricio Aylwin Azócar.


La ex Primera Dama ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento de salud capitalino, aquejada de una infección respiratoria aguda.


En el recinto médico informaron esta tarde que la paciente actualmente se encuentra "estable dentro de su gravedad y ha presentado una evolución favorable".


Asimismo, se indicó que la esposa del ex Mandatario ha sido acompañada en todo momento por su familia y sus visitas se encuentran restringidas.


Leonor Oyarzún está casada hace más de 60 años con Patricio Aylwin, con quien tiene cinco hijos: Isabel, Miguel, José Antonio, Juan Francisco y Mariana, ex ministra de Educación del gobierno de Ricardo Lagos Escobar.


Según informó el canal 24 Horas, en el mismo recinto asistencial está internado el ex senador DC Gabriel Valdés Subercaseaux, quien se mentendrá en el recinto hasta mañana tras someterse a exámenes de rutina debido a su avanzada edad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores