EMOLTV

Ministra Ena von Baer descarta eventual cambio de gabinete

"La verdad es que yo creo que no vale la pena hablar más de ese tema, ni seguir transmitiendo por la prensa", dijo la vocera de La Moneda.

11 de Julio de 2011 | 16:47 | UPI
imagen
Álex Valdés, El Mercurio.

SANTIAGO.- La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, descartó cambios en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera, afirmando que lo importante es trabajar en sacar adelante proyectos como la eliminación del cobro del 7% de salud en las pensiones.


La vocera señaló que "la verdad es que yo creo que no vale la pena hablar más de ese tema, ni seguir transmitiendo por la prensa".


Junto con ello expresó que "lo importante es que nos concentremos todos, que trabajemos para sacar adelante las reformas que son importantes para este país, especialmente el tema educacional, pero también, por ejemplo, la eliminación del 7% a la salud".


Al mismo tiempo, la ministra Von Baer indicó que cualquier modificación en el gabinete "es una prerrogativa exclusiva del Presidente de la República. No vale la pena gastar el tiempo en comentarla, y tampoco en seguir transmitiendo por la prensa, nosotros estamos concentrados trabajando, que es lo que los chilenos piden de nosotros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?