Banda delictual perpetra millonario robo a exclusiva tienda de Vitacura

Los sujetos utilizaron piedras para destruir la puerta de vidrio y huir con decenas de bolsos y carteras.

01 de Agosto de 2011 | 05:43 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila V., Emol.

SANTIAGO.- Un millonario robo de carteras y bolsos de un alto valor sustrajo una banda de delincuentes de la exclusiva tienda Louis Vuitton de Vitacura.


Según explicó a Emol el capitán Rolando Pinilla, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, el ataque ocurrió a las 22 horas cuando un total de ocho antisociales llegaron un todo terreno Toyota Rav 4 y un Yaris, ubicado en la calle Alonso de Córdova.


Una vez en el lugar y utilizando piedras destruyeron la puerta de vidrio para ingresar y sustraer diversos artículo, entre ellos, carteras y bolsos de hombre.


Ahora Carabineros revisa las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían captado a los delincuentes, que según las primeras estimaciones arrancaron con cerca de 15 millones de pesos en diversas especies.


Robo a cajero


Tres horas más tarde y en la misma calle, un grupo de individuos sustrajo las gavetas de un cajero automático del banco HSBC.


Ahí los delincuentes utilizaron el método del laceo para sacar de su base la tapa que protege los contenedores de los billetes para sustraerlos. Hasta ahora se desconoce el mosto robado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores