Arrestan a padre que agredió a su hija de 12 años luego que lo acusara de infidelidad

La niña sorprendió a su progenitor con otra mujer y se lo contó a su madre. Esto enfureció al imputado, quien será formalizado hoy por lesiones en el juzgado de Temuco.

04 de Agosto de 2011 | 13:18 | UPI

TEMUCO.- A disposición de la justicia quedó un hombre de 36 años imputado por golpear a su hija de 12 años de edad cuando lo denunció a su madre (esposa) que la engañaba con otra mujer.


Los hechos se registraron en circunstancias en que la niña sorprendió a su padre en una infidelidad, producto de lo cual decide contar lo ocurrido a su mamá, quien con esos antecedentes resolvió separarse de su cónyuge.


A raíz de lo anterior, y motivado por el descontrol, aprovechando la ausencia de su pareja, el imputado concurrió hasta el inmueble que compartían y bajo el pretexto de conversar con la menor producto de lo sucedido, procede a encerrarla en una de las habitaciones de la vivienda para agredirla físicamente.


Según información policial con la golpiza el sujeto le provocó lesiones en sus extremidades superiores. La menor logró escapar de la golpiza y se escondió en otro dormitorio.


Todo quedó al descubierto cuando la madre regresa de su trabajo y halló a su hija con golpes en su cuerpo. Ella contó que había sido agredida por su padre, por lo cual la progenitora denuncia el hecho a la PDI.


Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) iniciaron las diligencias respectivas y arrestaron al sujeto, quien fue identificado con las iniciales M.E.S.C., de 36 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de detención.

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores