Carabineros detiene a cuatro traficantes de drogas en población La Victoria

En operativos simultáneos el OS-7, el GOPE y la Prefectura Santiago Sur desbarataron a una peligrosa organización.

12 de Agosto de 2011 | 17:02 | UPI

SANTIAGO.- Gracias las denuncias de vecinos al Fono Drogas 135 y las indagaciones efectuadas por personal del OS-7, se detuvo a cuatro personas que vendían cocaína y pasta base en sus domicilios de población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerda.


En los operativos participaron también el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), la Prefectura de Carabineros Santiago Sur, Escuela de Adiestramiento Canino y Radiopatrullas.


Esta madrugada, a las 06:15 horas, se allanaron los domicilios ubicados en calle Yungay, números 4820, 4778 y 4585, y calle Uno 4025, departamento 106 de la población Nueva Uno de la misma comuna.


Con las diligencias cayeron presos C.A.L.C.; I.I.F.S.; J.A.A.Ñ.; y M.R.A.G, todos ellos mayores de edad y directamente involucrados en los hechos indagados.


La policía decomisó casi medio kilo de clorhidrato de cocaína, 16 envoltorios de pasta base, con un peso de tres gramos, y 425 mil pesos en efectivo, dinero producto de las ventas de drogas.


Los imputados quedaron hoy a disposición del 10º Juzgado de Garantía de Santiago para la audiencia de control de detención.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores