Carros lanzaaguas actúan contra "caceroleos" en Plaza Ñuñoa

Tras una semana de manifestaciones pacíficas en ese sector, hoy se registraron incidentes entre participantes en la acción y carabineros.

12 de Agosto de 2011 | 23:15 | Emol

Automovilistas también hicieron manifiesta su opinión esta noche en Plaza Ñuñoa.

Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- Una nueva jornada de "cacerolazo" en Plaza Ñuñoa, situada en esa comuna del oriente de Santiago y que se ha convertido en el epicentro de esta particular forma de protestar, fue interrumpida hoy por enfrentamientos entre manifestantes y carabineros.

Esta noche, efectivos de la policía uniformada intervinieron contra los participantes en la protesta con carros lanzaaguas y gases lacrimógenos, según informó Radio Cooperativa.

Durante los caceroleos realizados todas las noches desde hace una semana y un día en este sector capitalino, los participantes en la protesta han interrumpido el tránsito durante algunos momentos en la cercana avenida Irarrázaval.

La plaza, transformada en punto focal de las manifestaciones nocturnas enmarcadas en el conflicto educacional, concentra una amplia oferta cultural y de pubs combinada con su carácter habitacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores