Estudiante en riesgo vital tras caer desde tercer piso de establecimiento en toma

Según testigos, el joven habría estado consumiendo bebidas alcohólicas pero los alumnos explicaron que no se encontraba en estado de ebriedad.

15 de Agosto de 2011 | 10:34 | Emol
Héctor Flores, El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Con riesgo vital se encuentra un estudiante de tercer año medio del Centro Educacional Pudahuel, luego que esta madrugada cayera desde el tercer piso del establecimiento que se encuentra tomado por los alumnos desde hace más de un mes.


El joven identificado como Luis López, de 17 años, quien habría estado acompañado por otros cinco compañeros cuando, sentado en el umbral de una ventana, cayó desde el tercer piso.


De acuerdo a la versión de testigos, López habría estado consumiendo bebidas alcohólicas pero según los alumnos, no se encontraba en estado de ebriedad.


Sin embargo, el capitán de la 26° Comisaría de Pudahuel, Anwar Kharufeuna, informó a Emol que "el menor habría estado compartiendo con cinco alumnos más. La forma y circunstancia de cómo ocurrieron estos hechos es materia de investigación".


A esto agregó que "habría caído desde el tercer piso al antejardín del establecimiento educacional presentando lesiones graves y con riesgo vital según el médico de turno de la Posta Tres".


López fue atendido en una primera instancia por el Sapu y fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios donde se encuentra internado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores