Carabineros arresta a sujetos acusados de asaltar a comerciante de feria libre

Delincuentes balearon en el tórax al feriante para huir con un bolso que contenía $23 mil al momento de su recuperación.

20 de Agosto de 2011 | 13:17 | UPI

SANTIAGO.- Funcionarios de Carabineros detuvieron a tres sujetos acusados de asaltar y herir a bala a un comerciante de feria libre en La Granja.


Se trata de Mauro Andrés Gutiérrez Segura (18 años), M.A.G.C. (16) y Manuel Antonio Ríos Melivilu (21), quienes fueron atrapados en avenida La Serena con La Uvas.


Los acusados fueron acusados de llegar hasta una feria de avenida Joaquín Edwards Bello con Vicuña Mackenna, portando armas de fuego y cuchillos, oportunidad en la que intimidaron a un locatario, quien fue herido de un disparo en el tórax, al oponer resistencia.


Los asaltantes se llevaron un bolso con dinero, pero la reacción de Carabineros permitió los arrestos en las inmediaciones. Se recuperaron $23 mil e incautaron un cuchillo y un revólver Taurus calibre 38, sin su número de serie y 5 cartuchos, dos de ellos percutidos.


La víctima resultó con lesiones graves y quedó internada en el Hospital Padre Hurtado con riesgo vital. En tanto, los imputados quedaron a disposición del 12º Juzgado de Garantía de Santiago.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores