Fallece el padre de Jorge Matute Johns aquejado de un cáncer linfático

Jorge Matute Matute murió a las 05:30 horas de esta mañana en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde permanecía internado desde el pasado 2 de agosto.

23 de Agosto de 2011 | 06:41 | Por Francisco Águila V,. Emol
El Mercurio.

SANTIAGO.- A los 61 años de edad falleció esta madrugada Jorge Matute Matute, padre del fallecido universitario Jorge Matute Johns.


Según informó el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde permanecía internado desde el pasado 2 de agosto, el deceso se produjo a las 5.30 horas.

De acuerdo al parte médico, el hasta ahora presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Petróleo, se encontraba aquejado de un cáncer linfático desde enero de este año, tras lo cual debió ser ingresado al centro médico luego que no respondiera a los tratamientos efectuados en estos meses.


El dirigente gremial, era militante de la Democracia Cristiana, partido que esta mañana anunció el deceso en su sitio web.


Matute Matute trabajó durante 41 años en la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) y se hizo conocido en el país luego de la misteriosa desaparición de su hijo Jorge Matute Johns en noviembre de 1999, al que buscó incansablemente durante más de cuatro años.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores