Mónica González gana el Premio Embotelladora Andina-Coca Cola

La directora de Ciper será galardonada en una ceremonia en el Hotel Sheraton el próximo 20 de octubre.

24 de Agosto de 2011 | 14:21 | Emol
Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El Premio de Periodismo Embotelladora Andina Coca-Cola en su versión número 32 recayó en la periodista Mónica González, directora de Ciper.


El jurado, integrado por directores de escuelas de periodismo y el anterior ganador del premio Nibaldo Mosciatti, además de representantes de Embotelladora Andina, destacó su trayectoria dedicada al periodismo de investigación que se ha traducido en la publicación de artículos, reportajes y libros.


Señalaron además que Mónica González "ha tenido el mérito de formar equipos de trabajo con los cuales ha tocado temas relevantes con una capacidad profesional que le ha permitido ser reconocida y respetada en todos los ámbitos".


Esta es la trigésima segunda versión del Premio que ha sido otorgado a connotados periodistas entre los que se cuentan Héctor Olave, Raquel Correa, Cristián Zegers, Alejandro Guillier, Bernardo de la Maza, Patricia Guzmán, Ascanio Cavallo, Pilar Vergara, Manola Robles, Eliana Rozas, Bernardita del Solar, Pilar Rodríguez, Verónica López, Gazi Jalil, Mercedes Ducci y Pilar Bernstein, entre otros.


El premio, consiste en un viaje para dos personas a Oslo, Noruega, para asistir a la entrega del Premio Nobel de la Paz, será entregado el próximo 20 de octubre en el Hotel Sheraton.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores