EMOLTV

Presidente no participará en misa para conmemorar rescate de los "33"

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que al acto que se realizará en la mina concurrirá la Primera Dama junto al ministro Laurence Golborne.

12 de Octubre de 2011 | 17:49 | Emol

El Mandatario estuvo presente durante el proceso de rescate realizado hace un año.

Reuters

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera no participará mañana jueves en las actividades programas en Copiapó para conmemorar un año del rescate de los 33 mineros del yacimiento San José.


El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que a la misa que se realizará en la mina concurrirá la Primera Dama Cecilia Morel, junto al ex ministro de Minería y actual titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, en representación del Ejecutivo.


"El Presidente Piñera decidió no asistir no tan sólo por un problema de agenda, sino porque ya estuvo en el anterior recordatorio que se hizo de los mineros", explicó el portavoz de Palacio.


De acuerdo a lo consignado por Radio Cooperativa, el ex senador agregó que "lamentablemente" la ceremonia religiosa por el aniversario del rescate coincide con una actividad que para el Gobierno "es extraordinariamente importante y significativa como es la instalación del Ministerio de Desarrollo Social aquí en La Moneda".

FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores