EMOLTV

Hombre se quitó la vida al creer que había matado a su ex pareja

Pedro Castro golpeó a Maritza Pavez con un objeto contundente, dejándola inconsciente. La afectada habría recibido varias amenazas durante el fin de semana de parte del occiso.

14 de Noviembre de 2011 | 06:08 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Como Pedro Castro Sánchez (65) fue identificado el hombre que se quitó la vida ahorcándose, luego de atacar a su ex pareja con un objeto contundente y la creyera muerta, en la tarde de ayer, en la comuna de San Bernardo.


El hecho ocurrió pasadas las 17 horas, cuando la pareja protagonizó una discusión que terminó cuando Castro Sánchez golpeó Maritza Pavez (50) dejándola en estado de inconciencia.


De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la mujer habría finalizado la relación con el occiso hace un mes y durante el fin de semana el sujeto realizó repetidas amenazas a Pavez, las que se concretaron ayer.


Pero la mujer no murió y fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Barros Luco, donde quedó internada tras diagnosticársele muerte cerebral y se espera que durante esta jornada se entregue mayor información respecto de su estado de salud.


Mientras que el cuerpo de Castro fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago, donde será entregado a sus familiares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?