Autor de doble crimen en El Bosque: "No estoy arrepentido para nada"

Familiares de las víctimas aseguraron que el sujeto padece problemas psicológicos, mientras que su padre afirmó que tiene miedo de posibles represalias.

12 de Diciembre de 2011 | 09:52 | Por Francisco Águila V., Emol

Carlos Espinoza fue trasladado por Carabineros al Centro de Justicia de Santiago, donde será formalizado a partir de las 11.00 horas.

Francisco Águila V., Emol.

SANTIAGO.- Carlos Espinoza Espinoza, el hombre que anoche asesinó a balazos a dos personas y dejó igual número de heridos en la comuna de El Bosque, aseguró este lunes que no está arrepentido de lo que hizo ya que, según dijo, las víctimas lo molestaban desde hace dos décadas.


"No estoy arrepentido para nada. Ellos una vez golpearon a mi mamá, también le echaron la camioneta encima, tratando de atropellarla. Son 20 años de echar rejas abajo, de tirarnos piedras. Me molestaban", relató tranquilo, al ser trasladado por Carabineros al Centro de Justicia de Santiago, donde será formalizado a partir de las 11.00 horas.


En tanto, en su casa ubicada en la población Carlos Bonilla, su padre dijo que no justifica su actuación. "No estuvo bien, porque le disparó a la señora, pero los otros dos son los atrevidos más grandes que hay. Hace mucho tiempo que se venía dando esto", aseveró el progenitor de 85 años, quien se encuentra postrado.


El adulto mayor afirmó que siente miedo a las represalias, especialmente luego que anoche mismo su vivienda fuera atacada a piedrazos por desconocidos que, presume, serían familiares de Carlos Patricio Monzó Sobarzo (59) y Carlos Patricio Monzó Iturrieta (39), quienes fallecieron tras el baleo, que también dejó heridos a Iris Iturrieta Ortiz (60) y Cristián Antillanca (39).


Por su parte Ricardo Alfaro, yerno de Monzó Sobarzo, acusó que el autor de los disparos padece problemas psicológicos y que ya habría cometido otros dos homicidios, aunque esa denuncia no ha sido confirmada ni descartada por la policía.


El familiar agregó que la discusión comenzó entre su suegro y Espinoza, quien habría intentado incluso disparar contra un menor de dos años que estaba con Iris Iturrieta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores