Violento asalto en Vitacura: Amarran a familia y golpean a dueño de casa

Los antisociales huyeron con carteras, televisores, dinero y joyas, que cargaron en el vehículo de los afectados.

19 de Diciembre de 2011 | 12:02 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Minutos de angustia vivió una familia de Vitacura, luego que esta madrugada cuatro delincuentes ingresaran a su casa, los amarraran y golpearan.


El ataque ocurrió pasada la 01:00 horas, cuando los antisociales ingresaron armados a la vivienda ubicada en la avenida Carolina Rabat, donde se encontraba Eduardo Cabello Correa (67), su esposa y dos asesoras del hogar.


De acuerdo fuentes policiales, los sujetos obligaron a sus víctimas a ponerse boca abajo, luego los amarraron de pies y manos, y procedieron a sustraer carteras, televisores, dinero y joyas.


En medio del atraco, uno de los delincuentes golpeó a Cabello en la cabeza con la cacha de su arma, por lo que este debió ser trasladado a un recinto asistencial.


Según señalaron algunos cercanos a los afectados, la banda estuvo dos horas en la casa y cargaron las especies en el vehículo familiar.


También se quejaron de que no llegara personal de seguridad ciudadana, Carabineros ni de la empresa contratada por la junta de vecinos del sector de Santa María de Manquehue.


Efectivos policiales iniciaron las indagaciones para dar con los antisociales, mientras el caso quedó en manos de la fiscalía metropolitana Oriente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores