Presidente Piñera lamenta en ceremonia navideña "tanta incomprensión y tanto ataque"

El Mandatario participó esta tarde en la ceremonia ecuménica realizada en el palacio de gobierno para celebrar la Navidad.

23 de Diciembre de 2011 | 17:51 | UPI
Álex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera, quien encabezó esta tarde la ceremonia ecuménica de Navidad realizada en La Moneda, agradeció "muy sincera y profundamente a todos los que colaboran con nuestro gobierno, aquí en La Moneda, en los ministerios, en el Congreso, y en toda la sociedad civil".

El Mandatario lamentó los "ataques e incomprensiones" lanzados contra funcionarios de Gobierno desde distintos sectores.

"Sé, créanme que lo sé y lo veo, que es para muchos un esfuerzo grande tener que enfrentar muchas incomprensiones, muchos ataques. Uno se pregunta: por qué tanta incomprensión y tanto ataque, cuando lo único que uno busca es cumplir con su deber", agregó.

Valores básicos

El Mandatario también recalcó el compromiso permanente de su Gobierno con "valores básicos, como la familia y la vida".

El Jefe de Estado también expresó sus buenos deseos para 2012, en especial para los funcionarios públicos del país, y el deseo que "las divisiones entre los chilenos queden en el pasado".

Tras la ceremonia, directivos gremiales de los funcionarios del Palacio señalaron al Presidente Piñera su preocupación por antecedentes sobre despidos, entre otras inquietudes laborales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores