Fiscalía dicta medida de protección a favor de Inés Pérez tras amenazas de muerte

Carabineros deberá realizar rondas en el condominio de Chicureo para resguardar la integridad de la mujer, víctima de "bullying cibernético". Ya estaría identificado el que la intimidó.

28 de Enero de 2012 | 11:11 | Emol
La Segunda.

SANTIAGO.- Un nuevo episodio se escribe en la historia de Inés Pérez, una ciudadana que se hizo conocida y blanco de crueles críticas en las redes sociales luego que apareciera en el noticiario de Chilevisión dando su opinión sobre el reglamento de su condominio, El Algarrobal II de Chicureo, en el que se prohibía que nanas y obreros circularan por las calles del recinto.


Según pública hoy Las Últimas Noticias la mujer recibió un correo electrónico con una amenaza de muerte, lo que llevó a su abogada Pía Fuentes a interponer una denuncia ante la Fiscalía de Colina para que se indague quien está detrás de esta intimidación y además solicitar resguardo para la mujer.


Debido a ello el Ministerio Público habría ordenado -según la publicación- protección policial para Pérez, lo que conlleva que personal de la Octava Comisaría de Carabineros intensifique rondas en el domicilio de la mujer y sus alrededores.


La abogada Fuentes expresó que en esta investigación  no sólo se buscará al responsable del mail, que ya estaría identificado y sería un guardia que vive en la Región de Valparaíso, sin que también a quienes hayan proferido insultos o cualquier frase intimidante en contra de su clienta, ya sea por teléfono o por las redes sociales.


Finalmente la profesional aseguró que esta acción ante la justicia "es el punto de partida de las acciones legales contra la gente que le hizo daño a Inés".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores