Delincuentes intentan robar cajero desde municipalidad de Recoleta

Un grupo de cinco sujetos perpetró un "alunizaje" en la oficina de la Tesorería del edificio municipal. Dos guardias fueron amenazados con armas de fuego.

01 de Febrero de 2012 | 06:19 | Emol

SANTIAGO.- Un banda compuesta por cinco delincuentes intentó robar un cajero automático desde el interior del edificio de la Municipalidad de Recoleta, esta madrugada.


De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos llegaron en dos vehículos hasta la oficina de la Tesorería del municipio, uno de los cuales utilizaron para perpetrar un "alunizaje".


Luego, mediante el método del "enganche", los antisociales amarraron el dispensador con una cuerda de acero para sacarlo de cuajo. Sin embargo, sólo lograron arrastrarlo u par de metros, debido a las medidas de seguridad que tenía el cajero.


Al ver frustrado el robo, los desconocidos iniciaron su huida, sin antes amenazar a dos guardias de seguridad con armas de fuego, quienes los habían enfrentado.


Personal de Carabineros acudió hasta el lugar, para realizar las respectivas indagaciones y determinar el paradero de los delincuentes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores