Delincuentes que robaron camioneta de lujo la devuelven intacta y con el estanque lleno

Los individuos que ayer intimidaron al vendedor de una automotora de Las Condes resolvieron abandonar el vehículo en el frontis del local sin que éste presente daños en la carrocería.

02 de Febrero de 2012 | 13:33 | Emol

SANTIAGO.- Una serie de diligencias y pericias dactilares desarrolla la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana en la camioneta de lujo que fue robada desde una automotora en Las Condes y que durante la mañana fue devuelta por los propios delincuentes que ayer haciéndose pasar por clientes la sustrajeron desde el local.


Según informó Radio Bío Bío el vehículo marca BMW modelo X5, avaluado en 21 millones de pesos, apareció en el frontis de la Automotora Larruy en perfectas condiciones e incluso con el estanque del combustible lleno.


Personal de la PDI busca dar con el paradero de los sujetos que haciéndose pasar por clientes intimidaron a un vendedor del local quien debía mostrarles la camioneta para luego llevarse el vehículo de lujo.


En la zona hay una serie de cámaras de seguridad que están siendo revisadas por la policía civil y que podrían dar cuenta de la identidad de los antisociales que perpetraron este hurto. La radioemisora detalló que se busca a dos sujetos de entre 25 y 30 años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores