Metro restablece funcionamiento de Línea 4A tras caída de silla de ruedas a las vías

Así lo informó la empresa del tren subterráneo a través de su cuenta Twitter.

02 de Febrero de 2012 | 16:41 | Emol

SANTIAGO.- A través de su cuenta en Twitter el Metro de Santiago informó este jueves sobre la suspensión temporal del servicio de la Línea 4A debido a la caída de un objeto a las vías, situación que luego de unos minutos se superó volviendo a esta hora a la normalidad el funcionamiento de toda la red del tren subterráneo.


El accidente, que ocurrió en estación La Granja, fue controlado en breves minutos por personal del tren subterráneo que logró sacar una silla de ruedas que se precipitó a las vías. Metro informó que la persona que la ocupaba se encontraba en el andén y que estaba bien.


Diversas compañías de Bomberos difundieron a través de las redes sociales que estaban atendiendo un intento de suicuidio en estación La Granja, sin embargo esta información no fue confirmada por la empresa estatal que sólo se limitó a señalar que la persona que usaba la silla de ruedas se encuentra bien.


La situación causó alarma durante unos instantes, pero pasadas las 16:35 horas se restableció el servicio y el funcionamiento de todas las líneas del tren urbano es normal.


Esta línea del Metro cuenta con seis estaciones que unen a Vicuña Mackena con la intermodal La Cisterna a través de la autopista Vespucio Sur.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores