Allanamiento antidroga en cinco comunas de Santiago arrojó un saldo de ocho detenidos

A raíz del operativo, se logró incautar marihuana, pasta base y clorhidrato de cocaína, además de armamento y más de 3 millones de pesos en efectivo.

02 de Febrero de 2012 | 23:17 | Emol

El operativo se realizó en las comunas de Lo Barnechea, Colina, Cerro Navia, El Bosque y Recoleta.

Depto. de Comunicaciones Carabineros

SANTIAGO.- Personal del O.S-7 de Carabineros, en conjunto con Fuerzas Especiales y el Gope, efectuaron durante esta jornada allanamientos en ocho comunas del gran Santiago, que tuvo como resultado la detención de ocho personas por narcotráfico, los que quedaron a disposición de la Justicia.


Los allanamientos se llevaron a cabo en las comunas de Lo Barnechea, Colina, Cerro Navia, El Bosque y Recoleta, capturando a siete hombres y una mujer, los que se dedicaban a la compra y venta de droga.


Además, producto de los allanamientos se logró incautar 15 plantas de cannabis sativa, más de dos kilos de pasta base, 25 gramos de clorhidrato de cocaína, 512 gramos de marihuana elaborada, una escopeta y un revólver.


Asimismo, también se incautaron $3.039.000, producto de las ventas recientes que los detenidos habían realizado a consumidores de los respectivos sectores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores