Cuatro sujetos roban más de seis millones de pesos de una casa en Peñalolén

Los individuos ingresaron a la vivienda ubicada en un exclusivo condominio de la comuna durante esta madrugada, donde amarraron y amordazaron a la dueña de casa para llevarse las especies.

04 de Febrero de 2012 | 09:49 | Emol

SANTIAGO.- Una ciudadana búlgara sufrió un violento asalto esta madrugada en la comuna de Peñalolén, cuando cuatro individuos ingresaron a su casa ubicada en el exclusivo condominio Old Grangronian para llevarse más de seis millones de pesos en joyas y especies.


De acuerdo a los antecedentes policiales recabados hasta el momento, el grupo entro a la vivienda a eso de la 01:30 de la madrugada de este sábado, por una ventana que ubicada en el patio posterior de la residencia ubicada en la calle Los Ramajes Oriente, según informó Radio Bio-Bío.


Una vez adentro, amarraron de pies y manos a la mujer y la amordazaron para luego registrar la totalidad de la vivienda, donde encontraron numerosas joyas, notebooks y otras especies.

Una vez que los ladrones huyeron, la familia de la mujer -quien se desempeña como profesora de educación física en un colegio particular de Santiago-  pudo llamar a Carabineros, quienes están en pleno operativo para encontrar a los sujetos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores