Incendio destruye casi la totalidad de sucursal bancaria en Ñuñoa

Un testigo señaló haber visto a un sujeto corriendo por las inmediaciones del local afectado, por lo que no se descarta que el siniestro haya sido intencional.

06 de Febrero de 2012 | 06:35 | Emol
El Mercurio.

SANTIAGO.- Un incendio destruyó casi la totalidad de una sucursal bancaria en la comuna de Ñuñoa, en horas de esta madrugada.


Según se informó, el siniestro se inició pasadas las 02:00 horas en el local del Banco BBVA ubicado en Irarrazaval 2711, cuando las llamas brotaron desde el interior del establecimiento, destruyéndolo en un 80 por ciento. Además una sucursal del Banco Santander también resultó con daños menores producto del fuego.


Hasta el lugar llegaron cerca de 30 voluntarios de Bomberos de varias compañías de Ñuñoa y personal de GOPE de Carabineros, quienes iniciaron las indagaciones para establecer las causas del siniestro, que no se descarta que haya sido intencional.


Sobre esto último, un testigo del incendio afirmó haber visto a un sujeto correr por las inmediaciones de la sucursal.


"Venía desde Macul hacia el poniente y las llamas comenzaron bien bajas. Cuando venía en el trayecto vi a un joven corriendo que iba solo. Me detuve y empecé a llamar a Bomberos y Carabineros", señaló.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores