EMOLTV

Detienen a dos menores que habían asaltado supermercado Ekono en Renca

Los antisociales se enfrascaron en un tiroteo con dos efectivos policiales que estaban de civil en el local y que lograron su captura.

08 de Febrero de 2012 | 01:11 | Emol
imagen

Carabineros de civil lograron atrapar a los dos antisociales.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Carabineros de Renca logró detener a dos menores, que con armas de fuego, habían asaltado un supermercado Ekono, sustrayendo la suma de 100 mil pesos.

A eso de las 21:40 horas, los antisociales ingresaron al local, ubicado en calle Condell a la altura del 1300, e intimidaron a una cajera, a la cual le quitaron el dinero que tenía en la caja.

Sin embargo, al interior del supermercado habían dos carabineros de civil, que se encontraban realizando compras y quienes intentaron frustra el atraco.

Tras una balacera que se extendió por cerca de tres cuadras, lograron capturar a los dos individuos.

"Personal de la sección de investigación policial de la séptima Comisaría de Renca efectuaba una vigilancia policial por el lugar tras reiterados denuncias de robo por intimidación, y tras tener un enfrentamiento con los antisociales, los cuales dispararon al personal, se produce la persecución, logrando su detención a tres cuadras del lugar", informó el capitán Fernando Medel de la Prefectura Norte.

Los sujetos, de 15 y 16 años, ya habían asaltado en otras oportunidades el mismo supermercado y este miércoles pasaran a control de detención.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?