Dos personas murieron en colisión frontal entre auto y bus en Peñaflor

Las víctimas fatales se trasladaban en un automóvil que cruzó la calzada e impactó de frente contra un bus del recorrido Talagante. Hay una tercera persona que se encuentra con riesgo vital.

08 de Febrero de 2012 | 01:48 | Emol

Dos víctimas fatales dejó como saldo el accidente.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Dos personas murieron esta noche tras protagonizar un accidente en Peñaflor, específicamente en el paradero 24 del Camino Calera de Tango, a pocos metros de la Autopista del Sol.

Según informó Carabineros, un automóvil que iba en dirección hacia el centro de la capital cruzó el eje de la calzada y chocó de frente a un bus Talagante, que se dirigía desde Santiago hasta esa localidad.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ricardo Ignacio Morales Marín (62), conductor del auto, y Evelyn Ceses Torrealba de 24 años. Un tercer ocupante del vehículo menor fue derivado al hospital de Peñaflor y se encuentra policontuso, con riesgo vital.

El Teniente Rubén Montecinos de la Prefectura Costa, explicó que "a las 23:30 horas aproximadamente, un vehículo que transitaba en dirección Peñaflor-Calera de Tango, a la altura del kilómetro 11 de la ruta G34, por causas que son investigadas por parte de la SIAT, impactó frontalmente un vehículo de la flota Talagante, resultando dos personas fallecidas".

Se están investigando las causas del accidente, aunque los primeros indicios señalan que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores