Conductor sin licencia que se pasó un "Pare" intentó sobornar a Carabineros

Nelson Pino, de 18 años, tampoco tenía en su poder los papeles del vehículo que manejaba. Fue puesto a disposición de la justicia por el delito de "cohecho" tras ofrecer a la policía $200 mil.

08 de Febrero de 2012 | 10:20 | Emol
Raúl Maldonado, El Mercurio.

SANTIAGO.- Carabineros detuvo en la comuna de La Florida a un conductor que manejaba sin licencia y que además se pasó un disco Pare. Pero esto no fue todo, pues según informó la policía el individuo para intentar eludir el pago de partes le ofreció a los efectivos policiales dinero a cambio de que no quedara registro de las infracciones.


El aprehendido fue identificado como Nelson Patricio Pino Gallegos, de 18 años, quien manejaba por calle general Arriagada y al llegar a la intersección del pasaje Julio César  no se habría detenido ante la señal "Pare". Esto fue observado por el personal de servicio de control de tránsito quienes procedieron a detener la marcha del vehículo para notificar la infracción.


Según información policial fue en ese momento cuando el imputado  les ofreció $200 mil con el fin que no se adoptara el procedimiento, siendo inmediatamente aprehendido por el delito de cohecho.


Carabineros incautó el vehículo y el dinero ofrecido. El imputado quedó a disposición del 14º Juzgado de Garantía de Santiago y se le cursaron las infracciones de tránsito al Juzgado de Policial Local de La Florida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores