EMOLTV

Asaltan camión de valores y huyen con $400 millones desde mall

Los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos hasta el centro comercial y se enfrentaron a tiros con los guardias de la empresa de seguridad.

10 de Febrero de 2012 | 08:27 | Emol
imagen
Archivo, La Segunda.

SANTIAGO.- Un grupo de seis delincuentes asaltó esta mañana un camión de valores en las afueras del supermercado Jumbo, ubicado al interior del mall Florida Center, en la comuna de La florida.


Según informó Carabineros a Emol, el hecho ocurrió a las 7:15 horas de esta mañana, cuando la banda llegó hasta el lugar a bordo de dos vehículos para perpetrar el robo.


Allí los sujetos intimidaron al personal del camión de valores de la empresa Brink’s, y se llevaron un botín cercano a los 400 millones de pesos. En su huída se enfrentaron a tiros con los guardias del camión.


En tanto, personal uniformado recuperó los dos vehículos que fueron abandonados en el lugar, que mantenían encargo por robo.

Carabineros de las 36° Comisaría de La Florida inició un amplio operativo para dar con el paradero de los sujetos. Mientras que personal de Labocar realiza diligencias para determinar rastros que permitan dar con los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?