Detienen a "Kike" Acuña por supuesto hecho de violencia

El jugador habría agredido a su esposa, Roxana Muñoz, y a un amigo de ésta. Ambos resultaron con lesiones leves.

14 de Febrero de 2012 | 06:08 | Emol
Archivo, El Mercurio.

SANTIAGO.- Esta madrugada el jugador Jorge "Kike" Acuña fue detenido por Carabineros en Providencia, tras ser denunciado por su esposa de violencia intrafamiliar.


Según los primeros antecedentes policiales, el volante de Unión San Felipe llegó alrededor de las 02:00 horas bajo los efectos del alcohol, hasta el departamento de su pareja Roxana Muñoz.


En ese momento, el deportista inició una discusión la que habría sido gatillada por la presencia de un amigo de la modelo en su hogar.


A raíz de lo anterior, el ex seleccionado chileno habría agredido al amigo, ante lo cual Muñoz intentó detener la pelea, siendo alcanzada por algunos golpes. Ambos resultaron con lesiones leves.


Tras un llamado a Carabineros, personal policial de la 19° Comisaría llegó hasta el edificio de Providencia para detener al acusado, mientras que los afectados constataron lesiones.


El capitán Fabián Rocha señaló que "se procedió a la detención del señor Acuña, se constataron lesiones a la víctima (el amigo) y a la señora Muñoz, que fue producto de este confuso incidente, que se deberá aclarar en tribunales".


El oficial dijo además que el jugador estaba "bastante alterado cuando llegó personal de Carabineros" y "no en un estado normal".


El jugador quedó citado para comparecer esta mañana ante el tribunal de justicia.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores