Dos personas mueren en Cerro Navia tras chocar su moto contra un camión

La pareja perdió la vida instantáneamente en el lugar que ocurrió el accidente. El chofer del vehículo mayor se encuentra detenido.

14 de Febrero de 2012 | 21:43 | Emol

Los dos ocupantes de la moto perdieron la vida.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Dos personas murieron esta tarde tras chocar la moto en que viajaban contra un camión en la intersección de las calles Henry Wallace con Gumersindo Vargas, comuna de Cerro Navia.

A eso de las 16 horas, Carabineros acudió al lugar y constató la muerte instantánea del conductor de la moto, Víctor Salazar Quiroga de 35 años, y de su acompañante de la misma edad, María de los Ángeles Vargas Castillo, quien alcanzó a sobrevivir durante dos a tres minutos antes de perder la vida.

Ambas víctimas fatales compartían domicilio en la calle Presidente Truman, cercana a cinco cuadras del lugar del trágico accidente.

Según informó Carabineros, al parecer la moto no habría respetado un Ceda el Paso, por lo que fue embestida por el vehículo mayor, que arroyó a la motocicleta.

El conductor del camión fue detenido para prestar declaraciones y después fue derivado a la posta más cercana para constatar lesiones y practicarle alcoholemia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores