Detienen a sujeto acusado de abusar de una niña de 5 años en Lo Prado

La denuncia fue realizada por la madre de la menor. El sujeto mantenía antecedentes por infracción a la ley de control de armas y una orden de aprehensión pendiente por robo a lugar habitado.

18 de Febrero de 2012 | 11:30 | Emol

SANTIAGO.- Un sujeto de 18 años fue detenido por la Brigada de Investigación de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, tras ser denunciado de abusar de una menor de 5 años en la comuna de Lo Prado.


Según el subcomisario, Jorge Luengo, el hecho se produjo al mediodía de ayer, cuando la pequeña jugaba con un niño de tres años en el departamento superior, donde se encontraba el imputado.


Ahí el sujeto, identificado como Byron Alberto Valencia Gómez, comenzó a realizar tocaciones a la niña en sus partes íntimas.


El abuso quedó al descubierto luego que la víctima le contara a su madre de lo sucedido, quien realizó la denuncia ante la policía.


El sujeto, quien mantenía antecedentes por infracción a la ley de control de armas y una orden de aprehensión pendiente por robo a lugar habitado,  pasó a control de detención y será formalizado por la Fiscalía Centro Norte, por el delito de abuso sexual.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores