Incendio deja una mujer fallecida y siete damnificados en El Bosque

La víctima, de 47 años, se encontraba sola en el inmueble cuando se inició el siniestro. Su cadáver fue hallado por Bomberos entre los escombros de la vivienda.

27 de Febrero de 2012 | 08:47 | Emol
El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Una mujer de 47 años fallecida fue el saldo de un incendio que destruyó una vivienda en la población Marina de Gaete de la comuna de El Bosque, en la capital.


La víctima fue identificada como Ana Román Contreras, quien se encontraba sola en la casa ubicada en la esquina de los pasajes Océano Antártico con Las Parcelas.


Según informó radio Bio Bio, la vivienda contaba con un almacén, en el que además se vendía balones de gas, lo que causó preocupación entre los voluntarios de Bomberos que llegaron al lugar, debido al riesgo de explosión de los contenedores.


Los voluntarios -que debieron utilizar carros aljibe, debido a problemas con el abastecimiento de agua-, encontraron el cuerpo de la mujer entre los escombros de la vivienda.


También se informó que el siniestro dejó al menos siete personas damnificadas, mientras que Bomberos ya inició las indagaciones para aclarar cómo se originó el fuego.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores