Identifican a fallecidos y heridos más graves de accidente en San Carlos

Entre las víctimas fatales se encuentra una niña de 4 años y una ciudadana francesa.

28 de Febrero de 2012 | 09:04 | Emol

El fatal accidente ocurrió cerca de las 2.15 horas de esta madrugada a la altura de San Carlos.

Radio Ñuble en Twitter

SAN CARLOS.- Las autoridades entregaron esta mañana las identidades de los fallecidos y de las personas que se encuentran en estado más crítico a causa del accidente carretero ocurrido esta madrugada a la altura de San Carlos, en la Región del Biobío.


El gobernador de Ñuble, Eduardo Durán, informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Beltrán Terán (60), Olga Gallegos Rivera (50), la ciudadana francesa Cloe Delalui (19) y una niña de 4 años de edad.


En tanto, en el Hospital Herminda Martín de Chillán entregaron la lista de los 19 heridos que se encuentran internados en ese recinto médico.


Los pacientes más graves son Edita Monsalves Álvarez (60), Enriqueta Palma Alarcón (34), María Guerrero Valdés (61), Franco Burgos Salgado (5) y otro menor de 6 años de edad.


Mientras que Francisco Acuña Constanzo (26), Silvia García Carrasco (29), Mabel Rojas Gatica (40), Olga Carillo (50), Francisco Aravena Rabanal (23), Patricio Peña Vidal (62), Camilo Ragnimán (20) y un niño de 12 años se encuentran politraumatizados.


Nicolás Olivares Zambrano (18), Lady Ortiz (27) y Ricardo Bustos (20) están policontusos; Claudia Álvarez y David Fernández están en observación; y Sebastián Caro Cruz (26) tiene lesiones leves.


Para obtener mayores antecedentes sobre el estado de los pacientes, los familiares de los heridos pueden llamar al Hospital de Chillán al teléfono: (42) 58 69 35.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores