Delincuentes roban 42 millones de pesos en efectivo desde un supermercado en Lebu

Los antisociales ingresaron por el techo y se llevaron el dinero de una caja fuerte. El local estaba vacío en el momento del atraco.

28 de Febrero de 2012 | 20:50 | UPI

CONCEPCIÓN.- En la madrugada de este martes un grupo de delincuentes huyó con 42 millones de pesos desde las dependencias del supermercado Bigger de Lebu, provincia de Arauco, Región del Biobío.


De acuerdo a la información policial, los antisociales lograron ingresar al local, a través de un forado y mediante el método del oxicorte, para vulnerar una caja fuerte, desde donde sustrajeron el dinero en efectivo, correspondiente a lo recaudado el día anterior.


El atraco quedó al descubierto recién durante la mañana de este martes, cuando los trabajadores retornaron a sus labores y se percataron que la caja fuerte había sido violentada.


Los trabajadores del recinto dieron aviso a la Policía de Investigaciones de la Provincia de Arauco, la que comenzó a realizar las primeras pericias para dar con el paradero de los sujetos, según lo dispuesto por la fiscalía local.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores