Amago de incendio afectó a mall Costanera de Puerto Montt

La emergencia ocurrió en una tienda del centro comercial. Varias personas sufrieron principio de asfixia y debieron recibir atención médica.

29 de Febrero de 2012 | 00:55 | Bío Bío

PUERTO MONTT.- Un amago de incendio afectó en las últimas horas las dependencias del Mall Costanera de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.
 


La alarma se registró en la tienda de óptica Rotter & Krauss, ubicada en el tercer piso del edificio. Clientes y trabajadores del recinto se dieron cuenta de la gran cantidad de humo que salía del recinto y avisaron a Bomberos.

Algunas personas que se encontraban en el local sufrieran principio de asfixia cuando intentaron sofocar el fuego con extintores, según radio Bío Bío.


 


Los afectados fueron trasladados hasta la urgencia del hospital base de Puerto Montt para ser atendidos.


 


Al lugar llegaron cuatro compañías de Bomberos que trabajaron para controlar las llamas, aunque no fue necesario una evacuación del mall. Los primeros antecedentes señalan que el hecho se debió a una falla eléctrica.

El viernes pasado, un incendio de grandes proporciones causó graves daños en el mall Plaza Trébol, situado en la Región del Biobío.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores