Augusto Pinochet Molina fue el encargado de hacer los trámites para sacar del SML el cuerpo de su madre María Verónica Molina.
César Silva, El Mercurio.SANTIAGO.- Para este lunes durante la tarde está programada la cremación de los restos de María Verónica Molina, ex nuera del fallecido general Augusto Pinochet Ugarte quien fue hallada muerta el fin de semana en su casa del condominio Santa María del Mar, en el balneario de Santo Domingo, tras consumir una mortal dosis de medicamentos.
El cuerpo de la mujer será trasladado hasta el cinerario del Cementerio Católico, en la comuna de Recoleta, luego de que durante dos días haya sido velado en la Parroquia de Santo Domingo.
Los resultados de la autopsia que el Servicio Médico Legal le realizó al cadáver de la ex esposa de Augusto Pinochet Hiriart arrojó como causa de muerte asfixia por una intoxicación medicamentosa, lo que para los indagadores se enmarca en un caso de suicidio.
Ayer la familia de la mujer no quiso referirse a las circunstancias de su muerte y ha mantenido durante el proceso total hermetismo.