Roban en tienda de Joyas Barón de Mall Plaza El Trébol de Talcahuano

Los antisociales habrían ingresado armados a la tienda y huyeron en una camioneta sin patente que los esperaba a la salida del edificio.

24 de Marzo de 2012 | 16:23 | UPI
CONCEPCION.- Esta mañana cuatro individuos robaron el local de Joyas Barón del Mall Plaza El Trébol de Talcahuano, desde donde se llevaron un monto aún no avaluado por sus dueños.

Los antisociales habrían ingresado armados a la tienda y, tras cometer el ilícito, huyeron en una camioneta sin patente que los esperaba a la salida del edificio.

A través de un comunicado, la administración de Mall Plaza El Trébol sostuvo que "el sistema de seguridad del centro comercial se activó inmediatamente, dando aviso a carabineros del sector, quienes iniciaron el procedimiento de captura de los delincuentes".

Además, aclararon que en todos los procedimientos siempre se privilegió la seguridad de quienes que trabajan y visitan el mall y anunciaron que como empresa colaborarán con las autoridades para "llevar adelante el proceso judicial correspondiente contra estos delincuentes y hacerse parte de él".

El centro comercial se encuentra en normal funcionamiento.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores